FBAL Consultores

Parque Leganés Tecnólogico     C/ Juan Caramuel, Nº 5             28919 Leganés (Madrid)-Spain

Tlf: 91 434 17 30

fbal@fbal.es

 

Síguenos

 

FBAL, empieza su actividad en el año 1999 y durante los primeros años actúa como soporte de documentación técnica a la mayoría de empresas constructoras del país. Realizando proyectos variantes, análisis de proyectos así como cualquier actuación técnica.

Posteriormente se deriva en dos ramas de actividades:

  • Consultoría de la licitación y construcción. Una de las ramas se dedica a la consultoría de la licitación, apoyando a empresas constructoras en el desarrollo de los documentos técnicos de una oferta. Durante los últimos años colaboró en la licitación de todos los tipos de obra pública, así como edificación singular. Como consecuencia de la experiencia obtenida en campos de la Hidráulica (presas, Saltos hidroeléctricos, canales y emisarios), así como en Obras subterráneas, Puertos y Ferrocarriles. En el año 2006, expande esta actividad a nivel internacional.
  • Diseño orientado. La segunda rama se dedica en una primera etapa al diseño de infraestructuras de apoyo a la construcción, definiendo todos los elementos de instalaciones industriales y sus accesos. En 2001, un segundo equipo, ubicado en otro centro de trabajo, inicia como extensión de la central, el diseño de proyectos de infraestructuras, intersecciones, calles, mobiliario urbano, y trazado, junto de clientes público-privados enfocados a los ayuntamientos. Un segundo equipo se dedica específicamente al diseño de redes urbanas, de saneamiento, de abastecimiento de agua, alumbrado y distribución eléctrica.